TeleFax (021) 512 769

E-mail:  amancaysrl@hotmail.com
 

Contactanos:
Seguinos en :

amancaypy

amancaysrl

(0981) 485 544
Horario de Atención:
Lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 18 hs.

La Historia de 

Fundada en el año 1.993 por el Sr. Omar Hassan junto con su esposa, quienes deciden constituir la empresa que, hasta el día de hoy, continúa creciendo poco a poco, por sus esfuerzos contínuos de expansión y los años dedicados a la misma.  Hoy en dia trabajan también la segunda generación de los fundadores.

Comenzaron con algunos productos como detergente, lavandina, desodorante para  pisos y luego fueron expandiendo la línea, que hoy en día ya cuenta con   más de 100 artículos . 

Amancay S.R.L. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos en general.  Desde detergente para cubiertos, desodorante para piso, lavandina, enjuague para  ropa hasta bolsas para  basuras, Cera para pisos, trapos, franelas y rejillas, Jabón líquido, Limpia Vidrios, Creolina, Kerossene, Alcohol de Quemar, etc.  

La empresa se encuentra en Fernando de la Mora - Zona Norte, lugar estratégico para la distribución de sus productos en toda Asunción y Gran Asunción.  

También hemos llegado a distribuir nuestros productos en el interior del país: Itá, Capiatá, Itaguá, Cnel. Oviedo, Caaguazú, Pedro Juan Caballero, Encarnación y Ciudad del Este, por medio de conocidas cadenas de supermercados y algunos otros distribuidores independientes.

Nuestros productos se encuentran disponibles en despensas, autoservices, comercios varios, ferreterías, minimercados, y supermercados de toda Asunción y Gran asunción; aparte de proveerles a otras empresas varias para su consumo final como clubes, restaurantes,  supermercados, frigoríficos, hoteles, universidades, casinos, oficinas varias, etc. 

Tenemos interés de seguir expandiéndonos y estamos en búsqueda de distribuidores en diferentes puntos del  país.